Profesionales del sector se dan cita en Almería para poner en valor el trabajo del agente inmobiliario

Agentes inmobiliarios de la provincia de Almería se han reunido, recientemente, en la Cámara de Comercio de la ciudad andaluza, para abordar conjuntamente las preocupaciones y necesidades del sector inmobiliario.

En este contexto, y en un acto organizado la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI), con su presidente José María Alfaro, y el representante del colectivo en Andalucía, Pepe Blanco, al frente, los profesionales han analizado el impacto de la nueva Ley de Vivienda, así como la necesidad e importancia de la puesta en valor del agente inmobiliario y su profesionalización como conocedores de primera mano del comportamiento del mercado. Todo ello, insistieron los participantes, en pro de ofrecer la mayor seguridad y garantía al consumidor final.

En este sentido, referentes inmobiliarios a nivel local, regional y nacional apuestan por la colaboración de los agentes para mejorar el mercado inmobiliario y dar mayor protección a los compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios.

El acto, que se enmarcado dentro del plan de expansión y crecimiento de FAI, ha sido presentado por el presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Almería, Joaquín de Aynat, quien ha dado paso a las diferentes ponencias en las que han intervenido José María Alfaro, Pepe Blanco, y la agente inmobiliaria de referencia local, Ascensión de Aynat. También han participado responsables de SEAG ( Sociedad Española de Seguros de Alquiler).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Unimos hogares y personas

4000 agentes inmobiliarios han revisado previamente todas las propiedades que aparecen en este portal

Suscríbete a las últimas noticias de FAI