FAI FIRMA UN ACUERDO CON EMBLEMATIC PARA MEJORAR LOS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS EN EL SECTOR

La Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) ha firmado un acuerdo de colaboración con Emblematic by Vanadys, dentro de su compromiso de mejorar los conocimientos tecnológicos en el sector inmobiliario.
Con el convenio sellado, la empresa podrá facilitar los procesos de exportación de datos de inmuebles, clientes o demandas de sus clientes hacía el sistema de FAI GDInmo, siempre que se disponga de la debida autorización expresa de los propietarios de los datos.

Emblematic by Vanadys es un software para los profesionales del sector que ayuda a gestionar todas las etapas del proceso de venta o alquiler; desde la captación de clientes hasta el cierre de las transacciones.
Asimismo, con la contratación de su CRM, los asociados de FAI podrán tener acceso a su escuela de negocios, que cuenta con una formación propia del producto y marketing digital, así como la formación en consultoría del sector inmobiliario para comerciales y gerentes.

Además, podrán tener a su disposición métricas (Datamining) para analizar información de la hoja de ruta de su negocio.

Tras la firma del convenio, el CEO de Emblematic, Adolfo Piñan, ha subrayado: “Nuestro acuerdo con FAI, e integración con GDInmo, redundará sin duda en mejoras de gestión para todos sus profesionales asociados.  Seguimos apostando por la digitalización del sector”.

Por su parte, el presidente de FAI, José María Alfaro, ha resaltado que “este acuerdo de colaboración es un paso más para poder seguir ofreciendo a nuestros profesionales asociados alternativas tecnológicas y soluciones que aumenten su autonomía en entorno MLS y su productividad”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Unimos hogares y personas

4000 agentes inmobiliarios han revisado previamente todas las propiedades que aparecen en este portal

Suscríbete a las últimas noticias de FAI