«Hasta septiembre no sabremos cómo está de perjudicado el sector» Entrevista a Nora García

Esta semana en nuestra sección de Inmotalks entrevistamos a Nora García, la presidenta de la Federación de Asociaciones Inmobiliarias. Una agrupación fundada en 2012 que aúna a cerca de 900 empresas y 4.000 agentes inmobiliarios. Con ella analizamos la situación del sector inmobiliario en esta era post COVID 19.

Lo primero que destacamos es el papel que esta asociación juega en el sector. Y es que desde su nacimiento, el objetivo de la FAI ha sido, en boca de Nora García, «el fomento de creación de asociaciones locales o hiperlocales para la compartición de inmuebles». También se encuentran trabajando en un proyecto llamado GD Inmo que trata el trasvase de datos de información de inmuebles.

En cuanto a cómo ha afectado al sector inmobiliario la pandemia de COVID, la presidenta de FAI afirma que si bien al principio la actividad se redujo prácticamente a cero, su actividad se ha centrado en «estar en contacto con clientes». También y dado que su actividad se ha centrado en los alquileres, han estado «apagando fuegos, negociando rentas y acuerdos.

Fuente y artículo completo: inmoacademy.com 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Unimos hogares y personas

4000 agentes inmobiliarios han revisado previamente todas las propiedades que aparecen en este portal

Suscríbete a las últimas noticias de FAI